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El sector del mercado compuesto por las operadoras no podría haber desarrollado este gran marco de negocios sin la figura de las entidades de comercio electrónico que han podido prestar los servicios financieros para toda la comunidad online. Este gran papel de las firmas de comercio electrónico no ha pasado desapercibido en nuestro país y será muy pronto presentado a la sociedad española durante la primera edición del foro sobre la Influencia de los Medios de Pago en el Juego Online que se celebrará durante la mañana del próximo día 31 de Enero. La empresa SafetyPay ha querido realizar este congreso para poder impulsar el desarrollo de estas plataformas financieras entre las operadoras y consumidores del mercado del juego, algo que se constata en los recientes estudios oficiales sobre el mercado donde el grado de protección del jugador es uno de los principales puntos que despuntan en la encuesta.
La bienvenida la dará el Director de SafetyPay España, José Mª García, que dará paso a la presentación de las diferentes opciones de transferencias monetarias con las que el mercado cuenta para poder desarrollar mejor plataformas de juegos con mejores y más seguros métodos de pagos. La anfitriona del evento ha querido destacar las finalidades de estas firmas de comercio electrónico como accesibilidad global y seguridad en las transacciones. El evento también abrirá el debate sobre los diferentes servicios de comercio electrónico que las operadoras de juegos podrían incluir en sus plataformas.
La importancia de este foro es tal para el mercado que varias entidades claves de los diversos mercados españoles han querido participar en la jornada para aportar sus impresiones sobre el mercado del comercio electrónico en España. El mercado del juego estará representado por Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair, que compartirá la experiencia de la casa durante estos meses de mercado regulado en España. Jordi Pascual, Director de e-Commerce del Banco Sabadell, también estará presente en el foro junto con Cristina Morán del Real, consultora del grupo Nielsen.
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